Perdiste tu contraseña

AFCM CURRICULUM VITAE

Inicio Foros foro publico CURRICULUM VITAE

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Profile photo of Silvia Otal Silvia Otal hace 3 años, 2 meses.

• Autor
    Publicar
    Profile photo of Silvia Otal
    Silvia Otal
    Super administrador

Buenos días, ha llegado este curriculum al correo de la AFCM, os lo paso por si os puede ser de interés:
    url_admin: http://afcm.es/contacto/
    email_admin: afcm@afcm.es
    Nombre: José Luis Rodríguez
    email: joserm7@hotmail.com
    telefono: 618083785
    comentario: Buenos días, soy estudiante de arquitectura en la Universidad de Málaga y como proyecto teórico tenemos que desarrollar un cementerio en la ciudad. Dado que es la primera vez que realizamos un proyecto semejante, me encuentro un poco perdido en cuanto a los usos existentes en un cementerio y su distribución, los recorridos interiores, los espacios que el público no ve cuando visita el cementerio. Por ello me pongo en contacto con ustedes por si es posible que me enviaran cualquier tipo de información, ya sean planos técnicos con distribuciones y recorridos de servicio, imágenes, normativa, o cualquier otro tipo de documentación que les sea posible facilitarme. Me es indiferente que sea de un cementerio concreto o de varios cementerios distintos ya que no se trata de aspectos formales sino de comprender el funcionamiento interno de un cementerio. Un saludo y muchas gracias de antemano, espero su respuesta.

Debes estar registrado para responder a este debate.