Perdiste tu contraseña


AFCM Asociados Barcelona

Asociados

  • La Ruta del Cementerio de Montjuïc se centra cronológicamente entre los años 1883 y 1936 -
  • Barcelona -

Cementerio de Barcelona

Cementiris de Barcelona, S.A. es una empresa del grupo B:SM que se constituyó en el 2006 con capital mixto y desde 2011 es totalmente municipal.

Garantizamos la igualdad de acceso de los servicios de cementerios y de cremación a todos los operadores de servicios funerarios de Barcelona. Actualmente, Cementiris de Barcelona, gestiona los nueve cementerios de la ciudad, Montjuïc, Poblenou, Sant Andreu, Les Corts, Collserola, Horta, Sants, Sarrià i Sant Gervasi, y los dos centros de cremación en Montjuïc i Collserola con un total de 7 hornos crematorios.

Cementiris de Barcelona, además de garantizar la memoria individual y colectiva, conserva el patrimonio cultural de la ciudad y tiene especial interés en la preservación del medio ambiente, así, sus hornos crematorios disponen de filtros para reducir las emisiones de dioxinas a la atmosfera. En los recintos encontramos jardines y otros espacios adaptados para depositar cenizas.

Sus principales objetivos son, acercar las gestiones y actividades de los cementerios a los usuarios, mejorar la atención personal, ofrecer un servicio de calidad y difundir la cultura y la historia que hay dentro de los recintos.

Prueba de ello son las actividades culturales, visitas guiadas, rutas nocturnas, conciertos, exposiciones, etc., que se organizan en todos los recintos y en especial en los monumentales, Poblenou y Montjuïc.

CEMENTIRIS DE BARCELONA, S.A. C/ Joan d’Àustria, 130, 08018 – Barcelona

T. 93 484 19 31

Hazte socio de nuestra asociacón (AFCM).

Hazte socio