Perdiste tu contraseña


AFCM Asociados Almuñecar

Asociados

  • TANATORIO CREMATORIO ALMUÑECAR - GRUPO ASV (2) -
  • TANATORIO CREMATORIO ALMUÑECAR - GRUPO ASV -

Cementerio de Almuñecar

El Tanatorio Crematorio Municipal de Almuñécar fue inaugurado en 2010. Está compuesto por tres edificios entre los que se reparten las diferentes instalaciones. Cuenta con cuatros salas independientes para garantizar la intimidad de las familias, cafetería, parking y una sala multiconfesional con capacidad para medio centenar de personas.

Este tanatorio está gestionado por Grupo ASV Servicios Funerarios, una organización con vocación de ofrecer un servicio funerario de calidad y adaptado a la continua evolución de la sociedad. Brindamos apoyo y ayudamos a quienes han perdido a sus seres queridos, desde la honestidad, la profesionalidad y el respeto. Nuestra solidez empresarial, producto de una extensa trayectoria, nos permite contar con la confianza de miles de clientes en Levante y Andalucía.

Todo nuestro esfuerzo va encaminado a respaldar a familiares y amigos del difunto, aportándoles tranquilidad y confianza en esos difíciles momentos por los que están pasando. Nuestra Misión refleja esa intención de apoyar al cliente: “Asistir / ayudar en todo lo relativo al fallecimiento (antes, durante y después de producirse), tanto a personas como a instituciones, a través de productos y servicios de alta calidad ofrecidos por cualificados profesionales con vocación de servicio.”

T. 958 881 165

Descargar Estatutos en formato PDF

Estatutos 2012

Hazte socio de nuestra asociacón (AFCM).

Hazte socio