Perdiste tu contraseña


AFCM AFCM

AFCM

  • Cementerio de Granada -
  • 35_2012-Angela-Raya-Fernandez-GR -
  • 37_2012-Jose-Torres-Tabanera-MA -

Qué es AFCM y cómo funciona? Filosofía y ventajas

FCM es la Asociación Nacional de Entidades y Empresas Municipales de Servicios Funerarios y de Cementerios, cuyo objetivo es preservar y defender el valor y la ética de este servicio público, tan importante en cualquier población.

Los miembros de FCM mantienen un contacto fluído vía on line, que se refuerza con encuentros periódicos para el intercambio de experiencias y toma de decisiones que repercutan en una mejora del servicio público.

La finalidad de FCM es la creación de una plataforma de diálogo e intercambio de asesoramiento entre las empresas y servicios municipales del sector, que ayude a los responsables de estos servicios públicos a mejorar la gestión, así como el servicio a la ciudadanía.

Las empresas asociadas a FCM pueden beneficiarse de orientación y asesoramiento profesionales en los más diversos ámbitos de gestión : regulación del sector y ordenanzas, orientación fiscal, sanitaria y legislativa, así como consejo en temas de riesgos laborales, seguros y resolución jurídica de conflictos o incidencias con el usuario, entre muchos otros aspectos. Además, los asociados podrán acceder a la parte privada de ésta misma página, donde podrán disfrutar de secciones como:

Legal: donde se puede consultar una base de archivos con la legislación perteneciente a nuestro sector, así como formular dudas al asesor.

Prensa: en esta sección los asociados pueden leer una selección de noticias actualizadas sobre el sector.

Estudios-Informes: aquí los asociados pueden acceder a una base de archivos con estudios e informes de temas de interés.

Proveedor: donde se pueden consultar tanto artículos concretos como proveedores que ofrecen condiciones preferenciales a los socios de la FCM.

Eventos-Noticias: en esta sección se publican periódicamente los eventos que tienen relación con la asociación y con el sector.

Foro: que son un lugar de encuentro y donde se podrá preguntar y comentar temas con los demás asociados.

Asociación: donde se pueden ver las fechas de nuevas convocatorias de reunión y consultar las actas de aquellas que ya hayan tenido lugar.

Descargar Estatutos en formato PDF

Estatutos 2012